958 822 810 / 646 878 134

Servicios

Empresa de logística Almería

Taller Mecánico MAJUMA MOTOR

Servicios para vehículos industriales en Motril

En MAJUMA MOTOR sabemos lo importante que son los vehículos industriales para nuestros clientes, especialmente cuando se trata de su principal herramienta de trabajo. Por eso, ofrecemos un servicio técnico profesional, rápido y a medida de cada vehículo que entra en nuestro taller para garantizar su reparación o mantenimiento con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Pon tu vehículo en buenas manos. Contamos con mecánicos especialistas en vehículos industriales y la tecnología más avanzada para dar soluciones eficientes a cualquier avería que pueda surgir. Contacta con nosotros y nos ocuparemos de su reparación.

Servicios de taller

Revisión / Mecánica de vehículos industriales / Reparación y mantenimiento de motor / Reparación de sistema neumático / Electricidad / Diagnóstico multimarca / Iluminación / Reparación y carga de aire acondicionado y climatizador / Inyección / Frenos / Reparación de caja de cambios / Suspensión / Reparación y sustitución de tacógrafos / Plataformas / …

También ofrecemos…

Revisión Pre ITV

Ponemos tu vehículo a punto para pasar la ITV sin problemas.

Asistencia 24H

Gracias a nuestro servicio de taller y asistencia 24 horas podemos atender y solucionar cualquier tipo de avería o imprevisto que pueda poner en riesgo tu seguridad o la del vehículo.

Servicio rápido y eficaz

Valoramos tu tiempo tanto como el nuestro. Confía en nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Coche de cortesía

Ponemos a tu disposición coches de sustitución para que puedas seguir en marcha durante la reparación del vehículo. Consulta su disponibilidad.

Limpieza con ozono

El tratamiento de limpieza y desinfección con ozono es apto para todo tipo de vehículos (camiones, coches, furgonetas,…). Acaba con las bacterias acumuladas en el sistema de climatización y en el interior del habitáculo para dejarlo libre de virus, bacterias y gérmenes en solo unos minutos.

Amplia oferta de recambios originales

En nuestro taller de vehículos industriales trabajamos con recambios originales de primeras marcas para garantizar la fiabilidad y seguridad de todas nuestras reparaciones.

Venta de camiones Isuzu

Somos distribuidores oficiales autorizados para la venta de vehículos industriales ISUZU en Motril. Contacta con nosotros para solicitar más información o acude a nuestro taller mecánico.

Puedes encontrarnos en Camino Patria, s/n de Motril, Granada.

Formulario de contacto

11 + 12 =

Estamos a tu disposición

Contacta con nosotros

Dirección

Camino Patria, s/n 18613 – MOTRIL (Granada)

Teléfono

958 822 810

Móvil

646 978 134 / 690 695 720

EMAIL

info@majumamotor.es